17 de Octubre

Los niños disfrutaron de un acantonamiento en el cierre del primer contingente

En el último día del primer contingente de las Colonias Inclusivas de invierno organizadas por la Municipalidad de Rio Gallegos, los niños del 17 de Octubre disfrutaron de un acantonamiento.

  • 21/07/2019 • 17:43

Esta mañana, los colonos tuvieron el desayuno de despedida, después de una noche de juegos y diversión. Camila Monzón profesora de las colonias del gimnasio 17 de Octubre contó que “fue una experiencia muy buena, con muchos niños que se sumaron a las colonias. Realizamos actividades junto al ejército, cocinamos junto a los niños para desayunar después del acantonamiento y la semana próxima iremos al cine”
La coordinador Melisa Martínez añadió que “es una muy linda experiencia, tanto para nosotros como para los niños, tenemos un equipo muy unido que esta en cada detalle para que los chicos que vienen a estas colonias de invierno inclusivas se lleven lo mejor y se divertan en sus vacaciones”
Para finalizar, desde la coordinación de Colonias de Vacaciones se informa a los padres que aun hay vacantes para los niños que deseen sumarse a las  actividades de la segunda semana, que comienzan el próximo lunes 22 en dos bloques: de 13 a 16 y de 17 a 20 horas.
Así se repetirá en cada uno de los cinco gimnasios municipales, motivo por el cual los interesados se pueden acercar al gimnasio más cercano a su domicilio el lunes desde las 9 horas.

Temas