Sala Futura

Teatro, títeres y malabares deleitaron a los más chiquitos

Las risas y la participación de los chicos fue sobresaliente en la presentación de la obra de teatro que incluyó títeres “Una pirata despistada”, a cargo de Adriana Rodríguez. Fue esta tarde poco después de las 17 horas en la Sala Espacio Futura de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos.

  • 21/07/2019 • 17:00

Las sillas del lugar se colmaron de chicos de todas las edades junto a sus familias que, mate por medio para los más grandes, disfrutaron de una obra infantil con una pirata ecologista muy especial.
Se dio con la colmada y ‘pequeña’ platea una interacción muy interesante, ya que los mensajes de la pirata y la aparición del tiburón fueron los momentos de participación más fuerte de los chicos y más divertidos para los adultos.
Tras los títeres llegó el turno del show de malabares con pelotas y clavas, a cargo de Hula Hoop. Los pequeños disfrutaron de ver sobre el escenario este arte de manipular objetos volteándolos, manteniéndolos en equilibrio o arrojándolos al aire alternativamente.
Esta propuesta fue totalmente gratuita, organizada por la Dirección de Gestión Cultural que dirige Melisa López y es la primera de dos. La segunda será el próximo sábado 27, también en la Sala Espacio Futura, ubicada en Paso de los Arrieros 2370.
En esa tarde, a partir de las 17, se presentará la obra “Cuentos de terror para dormir con la luz encendida” de Adriana Rodríguez, repetirá la función de Malabares y Hula Hoo y se sumará Irmaos, Teatro Lata, compañía de sombras.

Temas