De cara a las PASO

"Sabemos que nos falta mucho por hacer y por eso seguimos hablando con los vecinos"

Integrantes de diferentes agrupaciones políticas que acompañan a Pablo González y a Pablo Grasso se convocaron ayer en las inmediaciones de los Barrios San Benito y Bicentenario 1, 2 y 3.

  • 21/07/2019 • 14:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

Allí recorrieron el barrio dialogando con los vecinos como se efectúa asiduamente. En este rastrillaje participaron los candidatos por Acuerdo Santacruceño a Diputado Nacional Pablo González, a Diputado Provincial Pablo Grasso y a Diputados por Pueblo Eloy Echazú y Claudia Picuntureo .

Durante la visita a los vecinos, el precandidato a Diputado Nacional Pablo González, destacó la presencia de los distintos referentes y candidatos y afirmó que se debe hacer campaña mostrando el trabajo que se realizó durante todos estos años, con propuestas y con historia. En este sentido, destacó que igual continuará con todo el trabajo de terreno que realiza desde hace años en esa zona de la ciudad. Además efectuaron una recorrida por la calle 38 donde el IDUV realizó un importante trabajo con la  iluminación.

 “Sabemos que nos falta mucho por hacer y por eso seguimos hablando con los vecinos porque es la manera de conocer de primera mano lo que ocurre con miles de familias, muchas de las cuales no la están pasando bien, hay poca accesibilidad a la vivienda y hay familias que tienen muchas necesidades y por ellos es que teneos que redoblar los esfuerzos, mejorar lo que haya que mejorar para ayudar a la gente”, agregó González quien agregó que “nosotros tenemos que estar todos unidos, orgullosos de estar juntos, de lo que hicimos y de la capacidad que tenemos de seguir haciendo no sólo en Río Gallegos, en Santa Cruz y en toda la Patria Argentina. Nadie que no se parezca al pueblo puede representarlo, nadie que no sienta los dolores del pueblo puede representarlo, por eso nosotros queremos seguir trabajando por los santacruceños”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000