Tenía 29 años

Se suicidó un hombre en Perito Moreno

Fue en una vivienda situada en calle Malvinas al 1600 de la localidad de Perito Moreno. El hombre que tomó la drástica decisión tenía 29 años.  

  • 21/07/2019 • 12:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana del viernes, TiempoSur pudo conocer, que un hombre de 29 años tomó la trágica decisión de quitarse la vida en una vivienda de la ciudad de Perito Moreno.

solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

A los pocos minutos, llegó el personal de Criminalística, quienes realizaron una inspección ocular y posteriormente secuestraron la sábana con la que el joven se quitó la vida.

Al parecer, el hombre habría estado pasando por un estado depresivo ya que tendría problemas familiares.

Una vez que finalizaron las pericias el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial de Caleta Olivia, donde ayer le realizaron el examen forense.

Posteriormente se comunicaron con el Juzgado de Instrucción interviniente, de donde se dispuso que el cuerpo fuera entregado a los familiares.

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000