Campaña

Belloni le puso el color al Día del Amigo

El candidato a gobernador junto a una marea de militantes “naranjas” se hicieron sentir en las inmediaciones del Boxing, en dónde a cada vecino le entregaron una propuesta, se sacaron una foto o entregaron una bolsita ecológica para el auto.

  • 21/07/2019 • 09:26

Javier Belloni sigue determinado a ganar la gobernación y, con ese escenario cada vez más cerca según varios sondeos de opinión que se dieron a conocer en los últimos días, la intensidad de su campaña y del equipo que lo acompaña, se ha vuelto notoria en toda la provincia. El Día del Amigo se prestó como el escenario ideal para que la colorida militancia, encabezados por su referente, compartieran la propuesta de gobierno con los vecinos de Río Gallegos.

“Estamos acá para ver a los vecinos a los ojos y contarles que estamos ganando las elecciones, que hay otra provincia diferente para todos, con un Estado presente, activo y promotor, y que está muy cerca” explicó Belloni. “Tenemos que estar tranquilos, llegamos a este momento muy bien, como lo esperábamos, pero eso tomó por sorpresa a varios que hoy nos atacan y nos agravian porque saben que se terminó su tiempo”.

Con los comicios por la gobernación a la vuelta de la esquina, todas las fuerzas políticas intentan acercarse a la gente, aunque en ese sentido el Intendente de El Calafate parece haber sacado ventaja “sabemos que, a lo mejor, a muchos les llama la atención vernos en la calle, en estos lugares, en el supermercado codo a codo con los vecinos, pero para nosotros es normal. Los que nos conocen saben que siempre lo hicimos y lo vamos a seguir haciendo, porque es nuestra forma de ser, es lo que somos, santacruceños que vemos y sentimos lo mismo que nuestros vecinos”.

La calle San Martín se vio sorprendida por una marea de militantes naranjas, encabezados por su referente, Javier Belloni, y acompañados por el pegadizo jingle de campaña “Nace una esperanza”.

El otro que se lució fue el “fitito de la esperanza” como lo llaman en el entorno del candidato. Los vecinos que circulaban por las calles no pudieron evitar el verse atraídos hacia el fiat 600 “convertible” con el que Belloni hace campaña desde hace años. La “zapatilla” como también se conoce al automóvil, fue la foto que nadie quiso perderse, y ya fuese apoyado o sentado sobre él, las selfies no se hicieron esperar.

Belloni permanecerá en la ciudad de Río Gallegos los próximos días y se espera que continúe recorriendo los barrios, dependencias públicas y supermercados de la ciudad. El candidato a gobernador sostuvo: “Los vecinos saben que vamos a ganar y todos los días se suman, cada vez más, para construir entre todos esa provincia distinta con la que soñamos”.