En la jornada de ayer

Varios heridos en distintos percances de tránsito

Desde la madrugada y hasta en horas de la tarde se registraron varios percances de tránsito, en los cuales hubo personas lesionadas e importantes daños materiales. En El Calafate, también se registró una colisión con dos heridas.

  • 21/07/2019 • 08:41
Los protagonistas de la colisión en la esquina de las calles 25 de Mayo y Alvear, hecho ocurrido en la tarde de ayer. (Fotos: Christian González)
Los protagonistas de la colisión en la esquina de las calles 25 de Mayo y Alvear, hecho ocurrido en la tarde de ayer. (Fotos: Christian González)

En la tarde de ayer, pasados unos minutos de las 14:00, el personal de la Comisaría Primera fue requerido en la esquina que une las calles 25 de Mayo y Alvear, debido a que se había producido una colisión.

Cuando el personal llegó al lugar observó que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado Peugeot 307 y un Honda Civic, los cuales eran conducidos por personas mayores de edad.

Aparentemente uno de los vehículos habría cruzado con el semáforo en rojo y generó la colisión.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, dialogaron con los conductores y fue el del Honda el que manifestó que su acompañante había sufrido lesiones, por lo que se solicitó una ambulancia.

Cuando el móvil sanitario llegó, el médico asistió a la mujer y posteriormente la trasladaron al nosocomio local, donde fue asistida.

Posteriormente y tras ser sometida a varios estudios complejos, se conoció que había sufrido lesiones de carácter leve, por lo que fue dada de alta a las pocas horas.

 

Triple colisión

 

En la madrugada de ayer, en la calle 22 y la circunvalación se produjo una triple colisión. La misma fue protagonizada por un rodado Volkswagen Gol, que según apreciaciones de personas que se encontraban en el lugar circulaba por RN 40 en dirección a la rotonda de Asturias, e impactó contra un Volkswagen Fox y dos Volkswagen Gol, los que eran conducidos por personas mayores de edad.

Cerca de las 04:00 de ayer, el personal de la Comisaría Séptima fue solicitado en el ingreso al barrio Ayres Argentinos, debido a que se había producido una colisión, y al parecer habría varias personas lesionadas.

Cuando el personal llegó al lugar, observó a los rodados, con importantes daños materiales y a los ocupantes de los tres vehículos con algunos golpes, por lo que se solicitó una ambulancia, además se solicitó a sus pares del G.E.R.S., ya que al parecer uno de los ocupantes no podía salir del rodado.

Una vez que los cuatro ocupantes de los tres rodados fueron asistidos por los médicos, procedieron a trasladarlos preventivamente al nosocomio local, donde recibieron las curaciones del caso y luego de algunos estudios complejos, fueron dados de alta, ya que afortunadamente sufrieron lesiones de carácter leve.

 

En El Calafate

Cabe señalar que las calles de la villa turística, también fueron escenario de una colisión. Esta vez el escenario fue la intersección de la avenida 17 de Octubre y la calle Julio A. Roca.

El personal policial se dirigió al lugar, donde constataron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado marca Volkswagen Gol Trend, color blanco, el que era guiado por una mujer de 42 años, que iba acompañada por su hija de 18.

Ya que ambas mujeres manifestaron tener dolencias se solicitó una ambulancia en el lugar, cuyo médico decidió trasladarlas al nosocomio local. De acuerdo a lo que pudo saber, ambas sufrieron lesiones de carácter leve, por lo que fueron dadas de alta a las pocas horas.

Mientras tanto, el personal policial buscó al otro rodado involucrado, y de acuerdo a las averiguaciones realizadas, se supo que el vehículo involucrado, resultó ser el rodado marca Chevrolet Ónix, el cual era conducido por una mujer de 24 años.

 

Vuelco cerca de Tres Lagos

Por otra parte se conoció que a 25 kilómetros de Tres Lagos, se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional N°40, por el cual cuatro personas fueron trasladadas al nosocomio de El Calafate. 

Según se pudo saber, el conductor del rodado comentó que perdió el control del Renault Megan, el cual se despistó por la presencia de hielo en el asfalto, quedando volcado sobre uno de sus laterales.

En el nosocomio se hizo presente el médico policial que certificó que la mujer de 31 años, el conductor de 27 y el menor de 5 años, sufrieron lesiones de carácter leve, mientras que el bebé de un mes, no presentó ninguna herida.