En la noche del viernes

Tres sujetos encapuchados y armados asaltaron un local comercial

Sucedió en las últimas horas del viernes, en una verdulería de calle Pirulo Álvarez. Fueron tres sujetos, de los cuales dos ingresaron al local y a punta de pistola amenazaron al encargado, para sólo robarle el teléfono celular. El personal de la Seccional Segunda investiga el hecho.

  • 21/07/2019 • 08:33
Los sujetos huyeron con dirección al barrio Jorge Newbery.
Los sujetos huyeron con dirección al barrio Jorge Newbery.

Pasadas las 22:00 de ayer, el personal de la Comisaría Segunda fue requerido en una verdulería de calle Pirulo Álvarez, debido a que se había producido un ilícito.

Inmediatamente el personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con el encargado, quien les contó que momentos antes, ingresaron dos sujetos y un tercero quedó en la puerta, todos encapuchados, que le apuntaron con un arma de fuego, para solo llevarse el teléfono celular, y emprender la huida cruzando el puente de la Autovía 17 de Octubre, con dirección al barrio Jorge Newbery.

Con los pocos datos que brindó el damnificado, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores, en especial por el mencionado barrio, pero todo fue en vano, ya que no lograron encontrar nada.

Mientras tanto, en el local se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

A su vez, una comisión de policías dialogó con los vecinos en busca de mayores datos de los sospechosos.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.