Elecciones 2019

“No somos oficialismo ni oposición, somos el camino del futuro”

Fueron las palabras del candidato a gobernador Claudio Vidal, en el acto realizado en Calafate.

  • 20/07/2019 • 23:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a gobernador Claudio Vidal realizó un acto en la localidad de Calafate, en el marco de la campaña electoral 2019. Allí buscó separarse tanto del oficialismo como de la oposición. “Somos Energía para Renovar Santa Cruz se trata de llevar este proyecto a corto, mediano y largo plazo para terminar el proceso de desidia que hay en la provincia”, indicó Vidal y aseguró que “no somos el oficialismo ni la oposición, somos el camino del medio, somos el camino del futuro en esta provincia”, sostuvo.

“Sabemos cómo tenemos que hacer para encender los motores de la producción de esta provincia, cómo generar puestos de trabajo, cómo terminar con la fuga económica y de valor agregado”, señaló y agregó que “con esos empleos vamos a devolverle la dignidad a cada uno de los santacruceños”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

murcicomentó:

patotero, persecuta