Elecciones 2019

Chávez: “Tenemos que brindarle a los jóvenes cada vez más oportunidades”

Fueron las palabras del candidato a Diputado Provincial, Martín Chávez.  “Nuestro objetivo en la Cámara será el de acompañar las transformaciones a nivel  jurídico y legislativo", remarcó.

  • 20/07/2019 • 22:17
COMPARTÍ ESTA NOTA


El candidato a Diputado Provincial por el Acuerdo Santacruceño, Martín Chávez, se refirió a los motivos por los cuales la ciudadanía debe elegir a Alicia el próximo 11 de agosto. Logros y desafíos de cara a los próximos cuatro años.

“Alicia después de haber ordenado la provincia priorizando a todos los santacruceños y santacruceñas, nos pone un nuevo desafío por delante que es el de seguir defendiendo el empleo, potenciando el  perfil productivo de la provincia”, manifestó el candidato a Diputado por Distrito.

Chávez destacó además los logros de la gestión actual, indicando que “tenemos logros que son resultado del trabajo en conjunto como el de haber bajado la mortalidad infantil, ser la segunda provincia a nivel nacional con menos desigualdad”, agregó.

En este sentido el candidato destacó que estos logros son resultado de las políticas aplicadas por Alicia Kirchner quien va por la reelección. “La provincia hoy está en una situación que permite consolidar los logros e ir por más. Es clave en el futuro de Santa Cruz conseguir que seamos sustentables por nosotros mismos, de eso habla permanentemente la gobernadora y para eso debemos trabajar todos y todas”.

“Nuestro objetivo en la Cámara será el de acompañar las transformaciones a nivel  jurídico y legislativo que nos permitan seguir creciendo y proyectando nuestro futuro”, manifestó.

Además, Chávez destacó la importancia de la participación política de la juventud en Santa Cruz. “Tenemos que brindarle a los jóvenes  más oportunidades. Buscaremos potenciar la educación terciaria, la educación superior, la educación técnica para que la juventud tenga más opciones  y se pueda desenvolver ya sea en la minería, en el petróleo, en la pesca o en una industria muy pujante como es la industria del turismo”.

Para Martín Chávez, Alicia es la mejor opción para Santa Cruz porque supo ordenar la provincia y en situaciones críticas para nuestra provincia actuó siempre en defensa de los intereses de los santacruceños y santacruceñas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000