Salud

Facundo Prades fue dado de alta ambulatoria

Esta mañana el diputado provincial Gerardo Terraz visitó al Intendente de Caleta Olivia Facundo Prades y contó con alegría que lo vio muy bien de ánimo, aunque aún debe esperar el resultado de todos los estudios efectuados.

  • 20/07/2019 • 17:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

A primeras horas de la tarde del viernes al Intendente Facundo Prades le dieron el alta ambulatoria con un drenaje, hasta tanto reciba el alta definitoria por parte de los profesionales que lo atienden y que fueron quienes le extirparon el tumor que tenía alojado en el riñón izquierdo.

Por su parte, el diputado provincial Gerardo Terraz contó en su red social que fue dado de alta ambulatoria, que tiene que continuar con estudios hasta que le den el alta definitiva para poder volver a la ciudad. “Con mucha alegría cuento que estoy con él, que les manda un abrazo gigante a todos los vecinos y que les agradece todas las muestras de cariño recibidas”, señaló el diputado Provincial.

En el día del amigo tanto el Intendente como el Diputado Terraz se fundieron en un abrazo, “y además de contarme como sintió todo el proceso de la intervención quirúrgica y cuáles son los pasos que debe seguir hasta el alta definitiva y posterior a ello”, comentó Gerardo Terraz, “también recordamos, porque estos días sirven para eso, lo que vivimos juntos todo este tiempo, con lo que soñábamos cuando éramos adolescentes y todo lo que hicimos para estar en el lugar en el que estamos, que es el de sumar para que nuestra Caleta Olivia crezca, y sobre todo para que los vecinos tengan, pese a todo, una visión de un futuro con respuestas positivas y de crecimiento”.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

CALETENSEcomentó:

NO ES POR NADA, PERO UNA JUBILADA DE PAMI FUE OPERADA DE TUMORES EN UN RIÑON EN RIO GALLEGOS. LA OPERACIÓN DURO 2 HORAS, AL SEGUNDO DIA LE DIERON EL ALTA, EL TERCERO TUVO CONTROL AMBULATORIO Y AL CUARTO YA ESTABA NUEVAMENTE EN CALETA OLIVIA DESPUES DE HABER VIAJADO "EN COLECTIVO". EL SR. INTENDENTE VIAJO EN AVION, O OPERARON EN SEIS HORAS, ESTUVO EN TERAPIA INTENSIVA, PASO A SALA COMUN, EL PADRE HIZO UN VIDEO DE VARIOS MINUTOS, SE HICIERON MONTONES DE NOTAS EN DIARIOS Y SEGURAMENTE VOLVERA EN AVION (EN EL MEDIO DE TODO SU DEVENIR, SE RAPO LA CABEZA FINGIENDO HABER HECHO UNA QUIMIOTERAPIA QUE NUNCA SE LLEVO A CABO). ESO ES HACER USO Y ABUSO DE UNA SITUACION PARTICULAR.