Hay dos fallecidos

Detención preventiva para ‘El Pepo’ por accidente en RP°63

La fiscal dispuso este mediodía la detención preventiva para el músico Rubén Darío Castiñeiras, alias "El Pepo, quien está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente en la ruta 63 en el que murieron dos personas que lo acompañaban en su camioneta, informaron fuentes judiciales.

  • 20/07/2019 • 13:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

Verónica Raggio, fiscal de Dolores, dispuso este mediodía la detención preventiva para el músico Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, imputado por el accidente que protagonizó esta madrugada y en el que murieron dos personas.El cantante de cumbia sufrió varios golpes y permanecerá internado con custodia policial en un hospital hasta que se aclare lo ocurrido, indicaron fuentes a la agencia Télam.

Según reconstruyeron fuentes policiales "El Pepo" manejaba su camioneta por la ruta provincial N°63 cuando "quiso esquivar algo que se le cruzó" y terminó volcando en la banquina, a la altura del kilómetro 7,5.

En un video que publicó Crónica este mediodía se ve al cantante poco después del accidente, todavía sobre la ruta, desligándose de esa responsabilidad: "Yo no manejaba, iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí".

Fuentes judiciales identificaron a los fallecidos como Ignacio Abosalhee, de 29 años, manager de la banda Los Gedes, y Nicolás Carabajal, un trompetista que acompaña al músico y que integra la banda "El Pepo y la Superbanda Gedienta".

En tanto, una mujer identificada como Romina Candias, la corista de la banda de 28 años, también resultó herida, y habría sufrido una fractura, por lo que fue trasladada al mismo centro asistencial donde se encuentra "El Pepo".
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000