Actividades

Te presentamos la agenda social y cultural

Conocé las propuestas para hoy en Río Gallegos.

  • 20/07/2019 • 13:46

. “Desde adentro” de Lorena Roldán,  “Proyecto Dalí” de Mauricio Rebolledo y “FOTÓGRAFAS VÍNCULOS” de Gabriela Cid, Ivy Perrando Schaller, Verónica Tresguerres, María Illuminati, María Fernanda Capadona, Juliana Alvarado, Yanina Giménez, Yessica Contreras, Eve Fisch, Natalia Serrano y Flor Guzzett, estarán disponibles a lo largo de un mes en el Complejo Cultural Santa Cruz. José Ingenieros 60.

. Hoy y mañana se desarrollará, en las instalaciones del Boxing Club, una nueva edición de Sabores Santacruceños desde las 1. Esta noche desde las 20:30 se presentara Divididos. Mañana será el turno de La Huella Cuartetera y El Polaco. Sábado desde las 15:00, domingo desde las 12:00. 

. El sábado 20 y domingo 21 de julio, en el Gimnasio ‘Lucho’ Fernández para chicos y chicas de 12 años en adelante, propuesta para los adolescentes de la ciudad, denominada “Invierno joven”. Deportes alternativos y mucha diversión. De 15:00 a 20:00. 

. Esta tarde desde las 17:00 en la Sala Futura (Paso de los Arrieros 2370) habrá tres obras de teatro para toda la familia. La presentación de la profesora Adriana Rodríguez “Una Pirata despistada”; también habrá un show de malabares y Hula Hoop, y se presentará la obra Irmaos, del grupo Teatro Lata Cía. de Sombras. 

. “En Movimiento” es el nombre del seminario que la joven profesora e integrante del Ballet Clásico “Aida Victoria Mastrazzi” ofrecerá basándose en el método “Vaganova”, el 20 y 21 de julio en la Escuela Provincial de Danzas. Los interesados en concurrir a la escuela antes de las 15:00.

. “Desenfrenados” del Grupo de Teatro El Viento los Amontona es la obra que el ciclo “A Todo Teatro” presentará este domingo. Será a las 20:00 en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural, con un costo de entrada de 100 pesos. 

. Conversatorio de Flor Guzzetti en Río Gallegos. La convocatoria e inscripción para el conversatorio están abiertas. El mismo se desarrollará el próximo 26 de julio, las 17:00, en las instalaciones del Archivo Histórico del Complejo Cultural Santa Cruz.

Temas