Música

Está noche se presenta Divididos en Río Gallegos

Será en el marco de Sabores Santacruceños, en el Boxing Club. La aplanadora del rock subirá al escenario cerca de las 20:30. Mañana es el turno de la Huella Cuartetera y El Polaco. Además Juanito, reconocido cocinero, estará realizando un plato de la provincia.

  • 20/07/2019 • 12:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy y mañana tendrá curso una nueva edición de Sabores Santacruceños y ‘Santa Cruz ReCorre’. Tendrá lugar en el Boxing Club y el festival Gastronómico contará, con la presencia de Juanito y actual integrante del staff de Cocineros Argentinos. Estará a partir de las 17:00, recorriendo los diferentes stands y luego realizará un plato santacruceño.

Por otro lado, la parte artística comenzará alrededor de las 20:30 horas en el escenario principal donde actuará la banda nacional Divididos.

Mañana, luego de maratón ‘Santa Cruz ReCorre’, se llevará a cabo una ‘guisiada’ popular; “haremos un estofado de cordero para degustar entre todos los presentes y luego a las 17:00 va estar tocando la Huella Cuartetera, mientras que a las 20:00 cerrará el evento el Polaco.

Mientras, estarán los 25 puestos gastronómicos con una variada propuesta, desde frutos de mar, dulces, carnes, helados artesanales. Además estará presente con el DNI Móvil”.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000