Esta mañana

Asaltan a mano armada a un comerciante y se llevan cerca de $300.000

Sucedió en la mañana cuando el comerciante salía de su casa y fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes le exigieron el dinero que poseía. El hombre les entregó cerca de $300.000 y cuando éstos se fueron, el damnificado los siguió hasta que los perdió y llamó a la policía.   

  • 19/07/2019 • 23:03
El personal de Criminalística colabora con sus pares de la Seccional Tercera.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de las 09:00 AM,   un hombre salía de su casa, ubicada en el barrio Los Lolos cuando a los pocos metros fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes le solicitaron el dinero que tenía en su poder. El hombre procedió a entregar una suma cercana a los $300.000 y ya con el botín en la mano, los sujetos emprendieron la huida. 

El damnificado, que tiene una verdulería y frutería en el barrio Belgrano, procedió a seguir a los sujetos, que circulaban en una camioneta, hasta que los perdió, por calle Beccar, donde solicitó que un vecino, diera aviso a la policía. (Más en edición impresa) 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Aliciacomentó:

Por supuesto esta mal que haya delincuentes, pero en estos tiempos transportar efectivo para pagar proveedores o sueldos, cuando se pueden hacer transferencias, es fundamentalmente porque se evade impuestos, se trabaja en negro y eso es un robo para todos los argentinos.