Elecciones 2019

Leal: “el único que está en la calle es Javier Belloni”

Así lo manifestó el concejal y actual candidato a diputado, Alejandro Leal. Sostuvo que el candidato a gobernador le dará "un futuro mejor a la provincia".

  • 19/07/2019 • 22:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a diputado por distrito, de Rio Gallegos, Alejandro Leal, aseguró que Belloni le dará “un futuro mejor a la provincia” y que es el único que está cerca de la gente. El actual concejal y candidato a diputado por distrito que integra la lista del sublema “Nace Una Esperanza”, Alejandro Leal dialogó expresó su parecer respecto a cómo ve posicionado al actual intendente de El Calafate en la contienda electoral. Leal contó cómo fue que conoció a Belloni y los motivos que lo llevaron a querer acompañarlo en su candidatura. También habló del estado actual de la ciudad capital, y de los planes y proyectos que pretende llevar a cabo si es electo para ocupar una banca en la Cámara de Diputados.

“A Javier lo conocí hace cuatro o cinco años, en 2014. En esa oportunidad pude ver lo que había hecho en su ciudad y entendí que tenía que ser él quien conduzca los destinos de Santa Cruz hacia un buen futuro. Yo sabía que cuando el empezara a caminar las calles iba a querer tomar los desafíos y a tratar de realizar los sueños de todos los santacruceños. Y la gente se fue dando cuenta de eso” expresó Alejandro Leal, refiriéndose a Belloni.

Respecto a las recorrida por los distintos barrios de la ciudad capital, que el candidato a gobernador viene realizando hace varias semanas comentó “la recepción es muy buena, la gente lo reconoce y ha comenzado a relacionar su imagen con la de El Calafate. Entienden que hay que transformar la provincia”. A eso agregó “los que pueden sentir el pulso de la política saben que el único que está en la calle es Javier Belloni, y yo creo que los otros candidatos son los que le van a sumar a él”.

Entre otros temas, Leal se refirió al pésimo estado en el que se encuentra actualmente Rio Gallegos “los vecinos están muy enojados, nadie merece vivir en una ciudad en el estado en el que se encuentra hoy la nuestra”. Y recalcó “mientras no tengamos conducción y visión, Gallegos tendrá un panorama muy oscuro”.

Por otro lado, habló de sus intenciones como futuro legislador provincial “hay que darle una impronta diferente a la cámara de diputados y lo mismo pensé para el Concejo Deliberante cuando me tocó ocupar una banca como concejal. Los que tenemos la responsabilidad institucional debemos asumir el compromiso de representar lo que la gente quiere”. “Como diputado por distrito voy a acompañar los proyectos de los municipios. Nosotros tenemos que ser el nexo entre el gobernador, los intendentes y la gente”. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

CUETEROcomentó:

HABLA EL MEJOR. CUANDO ESTABA EN ACCION SOCIAL DE LA MUNI NUNCA LE SOLUCIONASTE A NADIE, FLACO, ANTES DE COLGARTE DE LAS DE BELLONI, EMPEZA A CONOCER LA GENTE VOS.
Pepocomentó:

Que sabrás vos de caminar la calle y ni habla de belloni después a no quejarse ese tipo es el macri santacruceño