Gobierno Provincial

Alicia: “El deporte es inclusión”

Fueron las palabras de la gobernadora Alicia Kirchner, en el marco de una visita a las instalaciones de Hispano Americano. Mantuvo diálogo con las autoridades del club.

  • 19/07/2019 • 20:25
Alicia junto a la comisión directiva.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la reunión con autoridades de Hispano Americano, la gobernadora Alicia Kirchner y los directivos del club dialogaron sobre la situación de Hispano Americano y los proyectos de la institución materia deportiva.  Desde la institución deportiva santacruceña plantearon la importancia de contar con más espacios desde el club ya que la población de la capital provincial ha crecido y es fundamental tener más chicos dentro del gimnasio.


La gobernadora coincidió con la necesidad de generar más espacios para actividades deportivas; al tiempo que afirmó “el deporte es inclusión, implica además el desarrollo de vínculos fundamentales para nuestros chicos y chicas”.

El gobierno mantiene un convenio con el club a través del Consejo Provincial de Educación para la implementación del proyecto “Todos al Agua”, que permite que más de 1600 a niños, niñas y adolescentes de instituciones educativas de Río Gallegos desarrollen las clases de Educación Física en este ámbito.

A través de este acuerdo, estudiantes de los diferentes niveles y modalidades utilizan los dos natatorios que posee la institución deportiva.
“La articulación ha sido una de las bases del Acuerdo Social Santacruceño”, destacó la gobernadora en relación al convenio existente
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000