Quilmes

La buscaban hace 4 días y la encontraron carbonizada en una casa desconocida

  Un mujer era intensamente buscada por su familia, y luego de cuatro días de búsqueda fue hallada sin vida en una casa que desconocen. Murió carbonizada.

  • 19/07/2019 • 14:08

Mariana Evelia Vega tenía 33 años, y vivía en el barrio porteño de Boedo. La última vez que tuvieron novedades de ella fue el domingo por la noche, cuando luego de salir de trabajar llamó a su hermano, en aparente estado de ebriedad, y le contó que iba a salir con amigos.  Al no saber nada de ella, sus familiares comenzaron una intensa búsqueda y luego de cuatro días, hallaron el cuerpo de la mujer y descubrieron que había muerto cabonizada en Quilmes, luego que la casa donde se encontraba, se incendió.

“Este jueves nos enteramos que apareció muerta el martes en una casa que se incendió en Bernal, en la calle 263 al 2539. Ella no era de ir para esa zona, no sabemos qué hacía ahí”, difundieron sus familiares. Los vecinos del lugar del hecho, dijeron que vieron como la mujer entraba al lugar junto a dos hombres y otra persona de género femenino.

mujer hallada muerta

“Los vecinos tuvieron que llamar a la policía. Efectivos asistieron a uno de ellos y lo trasladaron al Hospital Iriarte. Los involucrados dijeron que el incendio se generó por la caída de una vela encendida. Sin embargo, no entendemos cómo Mariana estaba calcinada y ellos salieron tan bien del lugar”, detallaron familiares de la joven en Crónica.

La mujer fallecida, estaba casada y tenía dos hijos. Su marido demostró toda su indignación ante la situación: “La encontraron muerta en una casa que ni conocemos. No sabíamos nada de ella hace días. Nos quieren hacer creer que el incendio fue generado por una vela. No fue un accidente, me la mataron”. El hecho esta siendo investigado por la Comisaría Nº 8 de Quilmes y fue caratulada como “incendio y averiguaciones causales de muerte”. (La100)