Provincia

Concurso Público para incorporar cargos profesionales a la Policía y al Servicio Penitenciario

Podrán participar todos los postulantes que procedan de ámbito público o privado que reúnan la idoneidad y las condiciones exigidas.

  • 19/07/2019 • 12:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de la Provincia informó que a partir del lunes 22 de julio hasta el 2 de agosto, se abre la convocatoria abierta para acceder a los cargos profesionales para la Policía de la Provincia de Santa Cruz y del Servicio Penitenciario Provincial.

Por primera vez, en la historia de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario Provincial, se realizará el primer concurso público para la convocatoria de cargos profesionales para su incorporación, el mismo tiene la impronta de ser moderno, transparente y totalmente público para su libre acceso y difusión.

Podrán participar todos los postulantes que procedan de ámbito público o privado que reúnan la idoneidad y las condiciones exigidas.

Quienes quieran ingresar al proceso de selección deberán postularse mediante el portal web http://concurso.policiadesantacruz.gob.ar/ exclusivamente completando sus datos personales, curriculares y laborales, y aceptar las “Bases, Términos y Condiciones” del concurso dentro del plazo de DOCE (12) días hábiles en los que estará habilitado el sistema a tal fin. Cabe destacar que vencido el plazo de la inscripción, no se admitirán postulaciones al puesto convocado. 

En total serán 70  cargos para la cobertura de 35 vacantes para la Policía de la Provincia de Santa y 35 para el Servicio Penitenciario Provincial asociados a las especialidades universitaria de Medicina, Enfermería, Psicología, Psicopedagogía, Abogacía, Trabajo Social, Contabilidad Pública, Administración y Recursos Humanos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000