Puerto Deseado

"Si le cierran los números van a hacer las inversiones, sino se harán los desentendidos"

El mandatario municipal de Puerto Deseado está acompañando a las 450 familias que solicitan inversiones a la empresa prestataria del servicio para contar con gas en su vivienda.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Puerto Deseado Gustavo González se reunió con vecinos que piden que Camuzzi invierta en el lugar y extienda el troncal de gas, y harán una presentación tanto a Camuzzi como a Enargas.

"Hoy tenemos que hacer una erogación por parte de los municipios para asistir a familias con 3600 pesos el tubo de 40 kilos, siendo que cuando iniciamos la gestión de asistencia hace tres años estaba a 900 pesos", explicó el mandatario municipal.

Al mismo tiempo, González señaló que tienen "#alrededor de 450 familias que no están conectadas a la red de gas". Aunque advirtió un limitante presupuestario por parte del Municipio y la Provincia, y que debe ser una inversión de la empresa Camuzzi.

"Si le conviene la ecuación económica lo va a hacer pero sino se va a hacer el desentendido", indicó el intendente de Puerto Deseado.

"Nos vamos a seguir reuniendo con los vecinos para buscar respuestas y soluciones", remarcó González, quein dijo que "el 50% de un salario se está yendo en tarifas".