Elecciones

"Tenemos que profundizar el perfil productivo de Santa Cruz"

Así lo remarcó el secretario de Estado de Gobierno e Interior de Santa Cruz y tercer candidato a diputado provincial, quien explicó sus objetivos en la Legislatura provincial.   

  • 19/07/2019 • 11:01
Foto C.Robledo
Foto C.Robledo

El actual secretario de Estado de Gobierno e Interior de Santa Cruz, Martín Chávez, quien va dentro de la lista de candidatos a diputados provinciales, dialogó con Tiempo FM y resaltó que "es un orgullo de participar de esta lista en el tercer lugar". "El objetivo básico es defender el interés del pueblo de Santa Cruz", señaló y dijo que quiere "transformar la realidad en un sentido positivo".  

"A nivel personal me va a portar muchísimo, tengo mucha voluntad de trabajo en el día a día, quiero hacer un aporte desde lo técnico", indicó Chávez, quien sostuvo que su "obligación en la Cámara va a ser representar el proyecto político que represento que es el Acuerdo Santacruceño".  

El secretario de Estado de Gobierno e Interior dio cuenta que desde su lugar "hemos trabajado muchísimo con asociaciones y fundaciones que nos permitió tener un vínculo directo con la sociedad". "Quiero conocer sus inquietudes y trasladarlo a la Legislatura provincial", agregó.  

Por otro lado y como candidato en la lista de diputados provinciales, entiende que hay que "profundizar el perfil productivo con la pesca, hidrocarburo y minería". Remarcando que "tiene que ser de la mano de la educación técnica y educación superior, generar herramientas para que la juventud pueda insertarse dentro del mercado y desarrollar su programa de vida".  

Puso en relieve que "tenemos que cumplir con la legislación vigente, el marco normativo es claro, pero lo que falla somos las personas en aplicarla".  

"Siempre estamos abiertos a un debate enriquecedor en la Cámara de Diputados", concluyó.