Zona Norte

Caleta Olivia: ampliación del cementerio

Las obras en el cementerio con pavimentación de calles internas y construcción de nichos en la ampliación de la capacidad se realizan desde que inició la gestión del Intendente Facundo Prades en forma permanente. La obra de ampliación contempla seis años más de uso. Desde que inició el proyecto se construyeron 1600 nichos.

  • 18/07/2019 • 23:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana iniciaron los primeros trabajos para la construcción de 32 nuevos nichos para culminar el módulo pendiente. Se estima que esta obra llevará dos semanas. Luego se avanzará sobre otro sector del predio con la construcción de plateas.

En cuanto a los plazos, el Secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer, afirmó: “las condiciones climáticas afectan el desarrollo normal de las actividades, pasadas las lluvias ya continuamos este trabajo que se hace de manera continua en una ciudad que crece todos los días. La idea del Municipio fue siempre apostar a esto, tener un cementerio en condiciones. Hace muchos años no pasaba”.

“Hemos hecho una compra importante de materiales que nos garantice toda la etapa invernal. Sabemos que es dificultoso el tema de las lluvias y demás. Hemos tenido la precaución, hemos previsto para poder seguir con estas actividades en el cementerio local”, agregó.

En este contexto Felmer anunció los próximos lugares a intervenir. Conjuntamente a Vialidad se realizarán reparaciones en la ruta de acceso a la ciudad, en el tramo desde Cañadón Seco. También se intervendrá en forma conjunta en baches internos de la ciudad. “Articulamos todas las tareas para que esto se haga lo más rápido posible”, afirmó.

La Secretaría se abocará al ejido urbano y Vialidad Provincial a los accesos. Por el acuerdo realizado entre la Municipalidad y Provincia, se colabora entre ambas para poder llevar a cabo sus respectivos trabajos. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000