Plaza San Martín

Vandalizaron el banco que recordaba a Romina Barría

El mismo había sido colocado en la Plaza San Martín,  para representar los casos de femicidio y violencia de género. Anónimos lo destrozaron.

  • 18/07/2019 • 20:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez más personas anónimas dañaron la propiedad pública, aunque esta vez la misma tenía un significado más allá de un simple banco. Se trataba de un asiento pintado de rojo en la Plaza San Martín, que había sido colocado en memoria de Romina Barría, víctima de un brutal femicidio.  El mismo fue quebrado en dos partes y reparado cuando se tomó conocimiento del daño.

El banco lleva la leyenda “No estás sola” y “esto tiene que cambiar”, sumado al número de emergencia para denunciar casos de violencia de género.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Nyccomentó:

Que pena más grande. ! Porque ese comportamiento? En qué falla esta sociedad....