Lamentable

Vandalismo en el parque urbano: “es una falta de educación y respeto”

Fueron las palabras de Adriel Ramos, Secretario de Desarrollo Humano del Municipio. Indicó que desde la Comuna ya hicieron la denuncia y señaló que el lugar sufre constantemente el ataque de inadaptados.

  • 18/07/2019 • 19:01
Repudiaron el ataque.
Repudiaron el ataque.

Ayer el Municipio de Río Gallegos dio a conocer que personas anónimas destrozaron parte de las instalaciones del parque urbano,  ubicado en la costanera local. El repudiable hecho fue perpetrado sobre las instalaciones de los baños del lugar. Tras esto, el secretario de Desarrollo Humano Adriel Ramos fue entrevistado por Tiempo FM, donde señaló que se trató de “una falta de educación y respeto por el espacio público”. 

“El parque fue inaugurado hace mas de un año y fue aprovechado por toda la comunidad. Los jóvenes lo aprovechan y están estos hechos de vandalismo lamentables, porque afectan a todos los vecinos”, sostuvo. Aclaró que no hay que generalizar a la comunidad y que se trata de una minoría que actúa de esta manera. “Los mismos vecinos lo cuidan”, insistió.  Admitió que el horario nocturno es cuando más de estos casos se encuentran.

“Contamos con serenos y a veces por diferentes sectores no podemos cubrir las 24 horas. El parque fue cercado y el perímetro del parque, las puertas tienen candados y tendremos que reforzar más la seguridad”,manifestó.