Castro 

“Hay una fuerte sospecha de que sea por un robo o algo parecido”

Así lo declaró Oscar Castro, periodista de Puerto San Julián tras la muerte de una ginecóloga. 

  • 18/07/2019 • 17:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este jueves encontraron a una ginecóloga de la localidad de Puerto San Julián fallecida. La misma fue hallada desnuda en el patio de su vivienda y con varios signos de violencia. Tras esto, el periodista de la localidad, Oscar Castro, Tiempo FM declaró: “nos enteramos pasado el mediodía este hecho y estuvimos hablando con altas autoridades de la comisaría 2 que es la que se encarga del caso de la doctora Zulma Delfina Malvar”.

Y agregó: “está en trámite investigativo el caso por el momento”.

Respecto a la vida de la doctora, Castro enfatizó: “ella vivía con su madre en el barrio 44 viviendas. Su madre estaba muy enferma y cuando se escuchó lo sucedido se creía que era la madre pero a los minutos se corroboró que era la doctora”.

Por último, hizo hincapié en el modo: “hay una fuerte sospecha de que sea por un robo o algo parecido pero aún no se tiene la certeza”. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000