Automovilismo

El TP confirmó los escenarios para las próximas dos carreras

La sexta fecha será en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y la siguiente en en el circuito de Río Cuarto, en Córdoba.

  • 18/07/2019 • 15:58
El Gálvez recibirá por primera vez a la categoría en este 2019.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace un par de semanas atrás, el Turismo Pista se presentó por quinta vez este año. Lo hizo en el autódromo de San Nicolás, en Buenos Aires. Los equipos se fueron de esta prueba sin conocer dónde la competencia los volvería a juntar. Sí, tenían en claro cuándo. Es que la sexta fecha ya tenía confirmada la fecha en la cual se iba a disputar. Faltaba entonces definir el escenario. Tarea en la que encontraban los dirigentes de la categoría. En las últimas horas, éstos, anunciaron vía redes sociales y también a través de su página oficial los lugares para los próximos dos compromisos del vigente campeonato. Entre el 23 y el 25 de agosto se va a estar disputando la sexta fecha. Será finalmente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Pero los trabajos en la APTP fueron más allá en el calendario. Los dirigentes cerraron entonces también la sede para la siguiente carrera del calendario. Así, la séptima, a correrse entre el 20 y 22 de septiembre, se llevará a cabo en el circuito de Río Cuarto, en Córdoba. Será ésta la segunda vez que la categoría se presente en este escenario en esta temporada. La anterior fue en oportunidad de la tercera fecha, en mayo último. Ahora los capos de la APTP deberán enfocarse, además de en los detalles para los próximos eventos, en cerrar los circuitos para las últimas tres fechas del campeonato. A disputarse estas, el 13 de octubre (8° fecha), 17 de noviembre (9° fecha) y 15 de diciembre (10° fecha). Tanto Cristóbal Riestra como Thiago Martínez, los representantes nuestros en el TP, ya se hicieron de las novedades y están entonces preparando junto con sus equipos la logística para lo que viene. De acuerdo con lo que pasó hasta acá en el campeonato, Martínez está segundo, muy cerca del líder Mauro Salvi. Por su parte, Riestra está 14°.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000