Hoy

Asumió la Comisión Directiva de APAP

El Vicegobernador Pablo González, la ministra Secretaria General Claudia Martínez, el Ministro de Trabajo Teodoro Camino y el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Pablo Grasso, acompañaron a Marcelo Ojeda durante el acto de asunción de la Comisión Directiva de APAP.  

  • 18/07/2019 • 15:16

Al dirigirse a los presentes, el titular del Poder Legislativo destacó “el apoyo institucional del Gobierno de Santa Cruz a una persona de bien que va a seguir dirigiendo el gremio” y llamó a todos los afiliados “a trabajar juntos en todas las localidades”.

Más adelante recordó los “momentos muy difíciles ocurridos en 2016 y 2017 cuando hubo gremios del sector público que eligieron cortar rutas, prender fuego la Legislatura, atacar a la Gobernadora en la Residencia cuando se encontraba con la ex presidenta Cristina Kirchner”, pero destacó que en ese mismo tiempo “hubo otros que eligieron el camino del diálogo reivindicando las condiciones de trabajo para que todos estén mejor, porque los trabajadores del Estado no son menos que los del sector privado”.

De esta manera, González manifestó que junto a la Gobernadora “trabajamos para darles valor a los trabajadores, no despedimos gente ni entregamos la Caja que siempre nos quisieron sacar, estamos terminando una etapa de gobierno sosteniendo nuestra Caja y tenemos que seguir trabajando para tener más derechos”.

“Acompañamos a esta Comisión Directiva porque sé que van a defender los intereses de los trabajadores públicos”, finalizó el vicegobernador.  
 

Temas