Río Gallegos

Taxistas en alerta no descartan cortar el ingreso al Aeropuerto

Se encuentran en estado de alerta y movilización al considerarse perjudicados por una disposición del Aeropuerto en cuanto al espacio que ocupan para esperar a los pasajeros. Anoche realizaron un bocinazo y hoy irán nuevamente.

  • 18/07/2019 • 12:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Sindicato de Peones de Taxis (SIPETAX), la Federación Nacional de Conductores de Taxis y la Asociación de Propietarios de Taxis en Río Gallegos realizaron anoche un bocinazo en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández.

Según pudo conocer TiempoSur, se encuentran en estado de alerta y movilización ya que, según alegaron, Aeropuertos Argentina 2000 les otorgó un espacio a unos 80 metros de la puerta principal, donde esperaban habitualmente. Ahora, en la entrada, se sitúan los remiseros –quienes pagan por estar allí-, señalaron, por lo cual se ve perjudicado el servicio que brindaron siempre y disminuye considerablemente la cantidad de viajes que hacían.

Esta noche reclamarán nuevamente y no descartan bloquear el ingreso al Aeropuerto si la situación persiste.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000