Elecciones

“El vecino reclama los servicios básicos y después vamos por lo demás”

Lo señaló el ministro de Economía, quien es candidato a diputado por el pueblo de Río Gallegos y realizó un análisis del trabajo que se debe hacer en la ciudad. También habló sobre la economía provincial.

  • 18/07/2019 • 09:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Desde mi sector vamos a apelar el fallo por las boletas, pero sino igual vamos ir con boletas separadas”, así lo explicó el ministro de Economía y candidato a diputado por el pueblo, Ignacio Perincioli en Tiempo FM.

Expuso que “hay que trabajar mucho para recuperar la ciudad” y que no está en la gestión diaria de la Municipalidad de Río Gallegos “para saber el porqué del problema, pero tanto IDUV como ASIP y otros entes han trabajado para ayudar al vecino de la ciudad y los vecinos lo saben”.

“Es el momento de trabajar entre todos”, sostuvo Perincioli, quien dio cuenta que seguirá con el trabajo de buscar los recursos en Nación. A esto, agregó que “el fideicomiso va a seguir existiendo y aportando la ayuda al Estado, cubriendo con recursos suficientes para obras, herramientas y ayuda a los hospitales”.

El actual ministro de Economía de Santa Cruz dejó en claro que “nos queda mucho por mejorar y en ese camino vamos”.  

Coincidió con la Gobernadora que “los próximos años son mas optimistas que los que pasamos” ante la mejora económica, aunque entiende que faltan recursos para sostener las cajas y resolver la deuda en la búsqueda de financiamiento. “No hay que dejar el momento crítico que se vivió y como pasamos la crisis”, advirtió.

En tal sentido, Perincioli recordó que “se invitó a todos los sectores pero lamentablemente algunos no quisieron sentarse en la mesa del Acuerdo Santacruceño”.

“Hay perspectivas muy buenas en relación a los recursos naturales (pesca, turismo, minería) y son años muchos mas optimistas y esperamos que nos toque a nosotros estar en la conducción”, sentenció el ministro y candidato a diputado por pueblo.  

“Tenemos que seguir sumando gente para sacar esto adelante entre todos los santacruceños”, concluyó.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000