Fútbol de salón

Ce.Ju.Sa. sigue con andar ganador en la DH

Se disputó una nueva fecha del Torneo de la División de Honor. Fue el pasado domingo. Entre los partidos que se jugaron, en el gimnasio Juan Bautista Rocha, sobresalió el que protagonizaron Ce.Ju.Sa. y Jorge Newbery. En éste, el equipo azul consiguió una cómoda victoria. Fue 6 a 2. De esta manera, el multicampeón capitalino llegó a su quinto triunfo en el certamen. Está invicto y, además, lidera en solitario el torneo. Los equipos de Principal A y algunos de Seniors, también jugaron en esta jornada. 

  • 18/07/2019 • 07:50
Más de 40 goles se convirtieron en esta fecha.
Más de 40 goles se convirtieron en esta fecha.

Ce.Ju.Sa. sigue dando pasos firmes en el Torneo Oficial 2019 de la División de Honor. Certamen que organiza y fiscaliza la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos (A.Fu.Sa.). El equipo azul jugó el pasado domingo. Lo hizo en oportunidad de la quinta fecha de este campeonato. Fue en el gimnasio Juan Bautista Rocha y ante una gran cantidad de público. El multicampeón capitalino hizo méritos suficientes durante el partido para llevarse la recompensa grande. Tuvo más tiempo la pelota, jugó mejor con esta en su poder y llegó con peligro en reiteradas ocasiones a la portería de enfrente. Como si fuera poco, casi no falló. De ahí entonces que se quedara con una cómoda y merecida victoria. Esta, fue la quinta en el torneo para Ce.Ju.Sa., que lidera en solitario e invicto la competencia.

El que también festejó en esta jornada fue Alumni. El rojiblanco no tuvo problemas para superar a El Aguante. Obtuvo un contundente triunfo que lo mantiene expectante en el certamen. Todos los resultados de la DH, del pasado domingo, fueron éstos:

Talleres 3 – Caseros 7

J. Newbery 2 – Ce.Ju.Sa. 6

Internacional 5 – La Academia 2

El Aguante 1 – Alumni 9

L. del Fútbol 5 – San Martín 7

De acuerdo con esto que pasó, las posiciones en la categoría más importante de A.Fu.Sa., quedaron así:

1° Ce.Ju.Sa. 10 pts. (5)

2° Alumni 9 pts. (5)

3° Antideportivo 8 pts. (4)

4° Dep. Caseros 8 pts. (5)

5° Boxing Club 6 pts. (4)

6° Internacional 6 pts. (5)

7° San Cayetano 6 pts. (4)

8° Capipe 5 pts. (4)

9° Locos del Fútbol 4 pts. (5)

10° Tauro Vidrios 3 pts. (4)

11° J. Newbery 3 pts. (5)

12° UTN 2 pts. (4)

13° La Academia 2 pts. (5)

14° San Martín 2 pts. (5)

15° Talleres 0 pts. (5)

16° El Aguante 0 pts. (5)

 

Otros resultados

Además de los partidos de la DH, el pasado domingo se jugaron otros. Hubo acción también para los equipos de la segunda categoría de mayores y de veteranos. Los resultados que se dieron en estos encuentros, fueron los siguientes:

Principal A

El Peque 3 – Cerveceros 4

P. Cuenca 6 – Juv. Petrolera 4

Celtic 6 – Paso a Paso A 2

Dep. Masía 7 – J. Ingenieros 2

Petrel 3 – Cholila 5

Opción Joven 5 – Olimpia 5

Legislativo A 9 – Legislativo B 1

Seniors

Los Fichos 3 – Dep. Machi 9

Yamaha 6 – Talleres 4

El Carmen – Warriors

Petrolero 4 – UTN 6

UOCRA 1 – Los Dinos 6

Dep. Maipú 5 – Funes 2

 

Lo que viene

Este fin de semana continuará la actividad de A.Fu.Sa. Hoy, se llevará a cabo la ya clásica reunión semanal en la que se va a definir qué categorías jugarán, cuándo lo harán y, además, dónde. Se piensa en una fecha masiva teniendo en cuenta que la mayoría de los deportes están de receso y, como consecuencia de esto, los gimnasios cuentan con una mayor disponibilidad.