"Nachito" Behm

Tres son los líderes en Quinta

Sigue reñida la competencia en lo más alto del Torneo de Fútbol Infantil Nachito Behm de Quinta División.

  • 18/07/2019 • 07:47

El último martes se terminaron de jugar los partidos de la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Infantil Nachito Behm de Quinta División. La jornada había arrancado con los muy buenos triunfos de Los Halcones y Fieritas. Estos, los equipos que mandan actualmente en el certamen. También en el inicio de esta fecha, Deportivo Junín cayó ante Olimpia. Pese a la derrota, el verde sigue arriba en el clasificador. En uno de los últimos encuentros de esta jornada, Atlético Belgrano y New Sporting hicieron tablas. En tanto, Martín Güemes venció a Deportivo Palermo. Todos estos partidos tuvieron lugar en la cancha Enrique Pino. Recinto este perteneciente a la Asociación Independiente de los Barrios. La AIFB es la entidad organizadora y fiscalizadora, a través de su Comisión de Fútbol Infantil, de dicho certamen. Los resultados de la fecha que pasó, fueron éstos:

Los Halcones 4 – Espartanos 2

Olimpia 3 – Dep. Junín 1

Car Mar 2 – Fieritas 3

Atl. Belgrano 2 – New Sporting 2

Dep. Palermo 1 – M. Güemes 2

De acuerdo con estos resultados, las posiciones, quedaron así: 1° Los Halcones 9 pts., 2° Fieritas 9 pts., 3° Dep. Junín 9 pts., 4° Car Mar 6 pts., 5° Olimpia 5 pts., 6° Atlético Belgrano 4 pts., 7° New Sporting 4 pts., 8° Deportivo Palermo 4 pts., 9° Martín Güemes 3 pts., 10° Don Bosco 3 pts. y 11° Espartanos 1 pt.   

La que también jugó el último fin de semana y volvía a hacerlo ayer, al cierre de esta edición, era la Cuarta. La quinta fecha arrancó con los partidos de la Zona A. Hoy se va a cerrar la jornada con los enfrentamientos del Grupo B y esta programación en la Pino:

13:00 Car Mar vs. New Sporting

15:00 U.P.P. vs. Espartanos

17:00 Belgrano vs. Olimpia

19:00 Villa Mitre vs. Palermo

Temas