Zona norte

Gobierno terminará la obra de 132KV Truncado-Caleta

Desde SPSE señalaron que la obra está en marcha y que se finalizará con fondos provinciales.  Se trata de una inversión de $240.000.000.

  • 17/07/2019 • 23:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó que la nueva Línea de 132KV fue licitada en el año 2017 por el Gobierno Nacional a través del CAF Comité Administrador del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal. La misma fue abandonada, eliminada del Presupuesto Nacional y actualmente la provincia avanza en su terminación con fondos propios.

A pesar de la decisión del Gobierno Nacional de quitar los fondos para la obra del Presupuesto Nacional, la Gobernadora Alicia Kirchner decidió aportar los fondos que fueran necesarios para reactivarla. Se trata de más de $ 240.000.000.

Esta gestión fue llevada adelante por el gobierno provincial para garantizar la finalización de una obra que la Nación abandonó y que beneficia a los vecinos y vecinas de la zona norte.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000