Tras la desaparición

Intensifican la búsqueda de Breitman

Se trata del hombre de 81 años, desaparecido tras viajar desde Río Gallegos al norte del país. La Comisaría Tercera se sumó a la búsqueda y pidió colaboración.  

  • 17/07/2019 • 21:08

Desde el pasado fin de semana los familiares de Juan Carlos Breitman (81) busca dar con el paradero del hombre, ya que viajó desde Río Gallegos hacia el norte del país, pero se le perdió el rastro. La última vez que fue visto fue en la Provincia de Tucumán, donde habría sido asaltado y tras descompensarse, fue asistido por una mujer.  Aparentemente esta señora lo ayudó, pero desde ahí se perdió el rastro de Breitman. En tanto, uno de sus hijos en Buenos Aires inició los trámites para poner en conocimiento a la Justicia y la Policía de Tucumán, quienes comenzaron la búsqueda.

En Río Gallegos, otro de sus hijos realizó la denuncia en la Comisaría Tercera.  Desde la Seccional dieron las características de Breitman, a fin de ayudar en la búsqueda: 1.73 ms de altura, tez blanca, pelo corto. Al momento de viajar vestía camisa a cuadros roja y celeste, boina marrón y pantalón gris.

Piden que, ante cualquier novedad, se comuniquen a los teléfonos 2966 420100, 2966 430313, 2966610318 o a la comisaría más cercana.