Música

La Orquesta Pu Kara pisa fuerte en Río Turbio

Se trata de una propuesta que se realiza en la localidad de la Cuenca Carbonífera.  La semana pasada se presentaron en el centro “Renato Nestiero Mare”.  

  • 17/07/2019 • 19:14

La Orquesta Pu Kara la pasada semana se presentó en el Centro Cultural "Renato Nestiero Mare" de la Cuenca Carbonífera en los festejos por el 9 de Julio, está integrada por alrededor de 90 chicos y cinco profesores quienes están a cargo de la orquesta; Rodrigo Haro, Juan Carlos Rojas, Ayelén Avalos, Sergio Álvarez y el director Héctor Rodríguez. El repertorio que interpreta la Orquesta está conformado por música argentina y latinoamericana.

En el caso de la Orquesta Latinoamericana Pu Kara de Río Turbio, Rodríguez que dirige la formación musical, manifestó: “Si bien todas las presentaciones son importantes, creo que tocar en este nuevo aniversario de la Independencia de la Patria realza aún más el entusiasmo de los chicos por estas participaciones; así que nosotros muy contentos de haber sido convocados para este acto central para ser parte del protocolo y tocar el Himno Nacional y dos marchas patrias”. Después de la presentación en el acto, la Orquesta Pu Kara participó en la Peña Folclórica que tuvo lugar en el mismo Centro Cultural, con su repertorio habitual.
 

Temas