Lavagna

“Es un país que se ha deteriorado en lo económico y en materia de trabajo”

Así lo declaró el actual precandidato Roberto Lavagna respecto a la Argentina en Tiempo FM.

  • 17/07/2019 • 17:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al acercarse las elecciones 2019 a nivel nacional Tiempo FM habló con el precandidato a presidente de Consenso Federal (CF), Roberto Lavagna.

El mismo declaró: “es un país que se ha deteriorado en lo económico y en materia de trabajo y social, no cabe duda, es un país que desde el 2008 está estancado”.

Y siguió: “hay una visión distinta, poner en marcha buena parte de la economía que está parada, lo industrial, comercio”. 

Respecto a la deuda del FMI, Lavagna precisó: “los números en el 2015 eran malos pero hoy son peores porque se agregó una deuda que antes no existía”. 

Por último, el precandidato finalizó: “la medida es una mini medida. La postura nuestra es transformar los créditos personales en una clausula ligada al salario”, haciendo referencia a los créditos UVA.  
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000