Indignante

Nuevo hecho de vandalismo en el Parque “Pirincho”

Ocurrió en la madrugada de este martes donde rompieron puertas, paredes y espejos del lugar. 

  • 17/07/2019 • 16:36
Foto 1 de 5
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana de este miércoles cuando agentes municipales que se desempeñan en el Parque de la Ciudad Héctor 'Pirincho' Roquel ingresaron al primer turno de trabajo detectaron un nuevo hecho de vandalismo.

Según se supo, en horas de la noche un grupo de personas forzaron la puerta de ingreso al baño público donde rompieron puertas, paredes, vidrios y espejos del lugar. 

Cabe recordar que el Parque “Pirincho” es un espacio de los vecinos, que disfrutan los grandes y, fundamentalmente, los chicos y para lograr su cuidado y preservación se decidió cerrarlo en horas de la noche.
 Pese a ello, una vez más,  anónimos ingresaron al lugar dañando, el patrimonio municipal que es de todos los vecinos  de Río Gallegos.  
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000