Marcilla

"Es un albergue modelo, no solo para la provincia sino también para la Patagonia"

Así lo manifestó el secretario de Estado de Deportes sobre la inauguración ayer, por parte del Gobierno provincial, del nuevo albergue para deportistas de la provincia en la ciudad capital.  

  • 17/07/2019 • 12:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, el secretario de Estado de Deportes Fito Marcilla, explicó que "hemos pasado por el antiguo albergue por lo cual el día de ayer fue un día de alegría" y recordó que cuando llegaron al gobierno en 2015 "la obra estaba parada durante un año y medio", motivo por el cual debieron reactivarla en un trabajo en conjunto con el IDUV y Ministerio en Economía y finalizó a fines del año pasado por la empresa.

Marcilla remarcó que tiene como fin específico cobijar a delegaciones deportivas y culturales que vengan a Río Gallegos. "Hemos comprado elementos que son de alta calidad y es una albergue modelo, no solo en la provincia sino también en la Patagonia", subrayó.  

En la planta baja tiene un sector de comedor para 90 personas, cocina, ocho habitaciones con (cuatro adaptadas), baño público. En planta alta sector de recreación, ocho habitaciones más (cuatro adaptadas)  

"Es un albergue para tratar a los deportistas como se merecen", señaló el titular de Deportes de la provincia, quien dejó en claro que van a tener prioridad los deportistas de los Juegos "Santa Cruz Nos Une" y Araucanía.

"Está para que lo use toda la comunidad y los deportistas", concluyó.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000