Río Gallegos

Av. San Martín cortada por una nueva movilización del SIPEM

Los empleados del estacionamiento medido continúan con las medidas, reclamando el pase a planta, y se manifiestan frente al palacio comunal. Mañana habrá una nueva audiencia.

  • 17/07/2019 • 11:36
Piden estabilidad laboral(C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy los trabajadores del SIPEM, que piden el pase a planta permanente, se apostaron nuevamente frente al Municipio de Río Gallegos, cortando totalmente la Avenida San Martín, a la altura de las calles Zapiola y Alfonsín.

Cabe recordar que el viernes 5 de julio se realizó la primera reunión entre los empleados del estacionamiento medido, el Ministerio de Trabajo y la Comuna local, y aquel día se fijó una nueva audiencia para el día de mañana, donde podría haber definiciones

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000