Elecciones

"Voy a tener una oficina en el Municipio, cerca de los problemas de la gente"

Así lo expresó el candidato a diputado por pueblo del sublema 'Generación y Futuro', quien resaltó sus ejes y propuestas para Río Gallegos.

  • 17/07/2019 • 11:12
Leonardo Roquel en los estudios de Tiempo FM (Foto C.Robledo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El director de Deportes del Municipio y candidato a diputado por pueblo del sublema 'Generación y Futuro' (dentro de Nueva Santa Cruz), Leonardo Roquel, dialogó con Tiempo FM sobre este "nuevo desafío personal", entendiendo que "en la política podemos ser la renovación dentro de radicalismo de estos espacios que surgen en esta elección".  

Sobre su trabajo como director de Deportes, indicó que "le dije a mi señora yo me voy a animar", al afirmar que quería tener más actividades en la ciudad capital.  "Tuvimos que usar el ingenio para hacer actividades sin recursos", advirtió.

Roquel dio cuenta que militó en la Franja Morada en la universidad y manejó el campo de deportes en La Plata, para facilitar a los estudiantes las herramientas y mejoras del plan de estudio.  

"Me alejé de la política cuando estaba Pirincho porque no le gustaba que estemos en su gestión y trabaje por mi parte, como también Daniel Roquel", expuso Leonardo Roquel.

Sobre la actual gestión municipal, resaltó que "hay obras que van a quedar en la historia y van a ser reconocidas en el futuro". En tal caso, destacó la obra del parque urbano ´Pirincho Roquel´ como "un gimnasio a techo abierto para que la familia pueda disfrutar"

"El área deportiva, como cultura, hacienda y desarrollo humano, fueron muy buenas gestiones", sostuvo el director de Deportes municipal, quien dijo que "con 4 años más se va a ver mucho mas allanado el camino".  

TRABAJO EN LA LEGISLATURA

"La coparticipación es uno de los más importantes para Río Gallegos, porque no podemos llegar con muchos servicios por la falta de recursos económicos", indicó el candidato a diputado por pueblo de Río Gallegos.

Dio cuenta que "hay una Ley de Deportes que no está reglamentada y los recursos que recibe la provincia depende de la decisión del ministro de Desarrollo Social".

Por su parte, Roquel dejó en claro que "mi oficina va a ser para legislar pero con otra oficina dentro del Municipio donde están los problemas de la gente".  

"Caminé los barrios y los asentamientos", señaló y marcó el inicio del NIDO para generar actividades y acciones para los vecinos. Al mismo tiempo, subrayó que realizan un trabajo territorial en zonas como el barrio Bicentenario "para saber que necesita la gente".  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Violencia Económicacomentó:

Lo que vos tenés es la banca de costa... meta publicidad en las redes. Ojalá gane Ian; que a pulmón se aerca a la gente. No seas hipócrita Leo. No necesitabamos un gimnasio lindo... necesitábamos un gimnasio limpio y con buena gente.... lo que hicierob con el gimnasio del barrio belgrano no tiene nombre... muchos meses... pibes en la calle por su política que solo tienen fines de impresión electoral. Leo = a tarifazos; igual que costa y reyes... que le dieron la espalda al pueblo. Soy peronista pero votaré a ian porque voto a la persona no a la estructura donde vos no contás.