Redes

“Me arruinó la vida”: Filmó a su hija lamiendo un bajalenguas y podría ir 30 años presa

  Una mujer fue al hospital con su pequeña hija, a quien filmó lamiendo un bajalenguas mientras esperaban al médico. Luego de difundir el video a través de las redes sociales, la mujer no solo fue repudiada sino que enfrenta una dura pena.

  • 17/07/2019 • 09:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras difundir el video de su hija lamiendo un bajalenguas en el consultorio médico, Cori Ward de 30 años se enfrenta a una dura condena que podría llegar a los 30 años de prisión. La mujer es oriunda de Florida, Estados Unidos, y el video filmado causó una fuerte indignación entre los usuarios de las redes sociales.

En el video viralizado, se puede ver a la mujer junto a su hija dentro del consultorio, donde la pequeña abre el frasco con bajalenguas, agarra uno y se lo lleva a su boca. De esa manera, la niña empieza a lamer los “depresores linguales” sin autorización de nadie y con el respaldo de su mamá.

Sin embargo, lo que mayor indignación y rechazo provocó, es que la pequeña luego de lamer el bajalenguas, volvió a introducirlo dentro del frasco con el fin de que pueda volver a ser usado por el médico. Si bien podría pensarse que se trató de una travesura infantil, la nena era filmada por su mamá quien avaló y difundió el hecho.

Dado que los bajalenguas son elementos de uso médico, en el video se puede ver que en el consultorio incluso hay un cartel donde se indica que no pueden usarse o manipular. Por tal motivo, la mujer deberá enfrentar un duro castigo por parte de la Justicia.

Si bien la mamá de la niña envío el video a través de SnapChat para que pueda ser visto una sola vez, el usuario que recibió el material lo grabó y empezó a difundirlo. Es así, que en pocos minutos la grabación se viralizó y causó una fuerte indignación.

Por tal motivo, las imágenes de la niña y su madre jugando con el bajalenguas llegaron a las autoridades del centro médico, quienes pidieron una investigación policial. De acuerdo a lo trascendido, la mujer se enfrentaría a una condena de 30 años de prisión debido al peligro de su acto.

Al respecto, se remarcó que el imprudente hecho podría generar el uso del bajalenguas que ya fue lamido, podría provocar lesiones corporales e incluso la muerte en otros pacientes. Debido a la fuerte repercusión que tomó el caso, la mujer sostuvo que siente que el video “me arruinó la vida”.

Además, de la judicialización del caso que podría concluir con la prisión de la mamá de la niña que protagoniza el video, también se reveló que la mujer también podría ser sentenciada a pagar una multa de 10 mil dólares. (La100)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000