Siniestro vial

Camioneta de APN despistó en el acceso al Glaciar y terminó entre los árboles

Fue en el Parque Nacional Los Glaciares, sector glaciar Perito Moreno. El guardaparque que la conducía está en buen estado de salud.  

  • 17/07/2019 • 08:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una camioneta de la Administración de Parques Nacionales, terminó fuera del pavimento y dio contra unos árboles cuando su conductor perdió el control.

El vehículo era conducido por uno de los guardaparques de esa zona, en momentos que realizaba sus tareas de control, en un sector cercano al camping diurno Río Mitre.

El hombre fue llevado al hospital de El Calafate donde los médicos le constataron que no tenía lesiones de seriedad, dándole el alta de ese nosocomio en pocas horas. (Ahora Calafate)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000