Río Gallegos

Se normaliza el servicio en el Peliche tras casi una semana con atención restringida

Los trabajadores monotributistas se encontraban con medidas de fuerza, reclamando el pago de haberes de junio.

  • 17/07/2019 • 07:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 11 de julio la atención en el CAPS Peliche se vio afectada por una retención de servicios por parte del personal dependiente del Hospital SAMIC El Calafate, debido al retraso en el cobro de los haberes del mes de junio.

Por este motivo el personal monotributista emprendió el reclamo hasta tanto se efectivice el cobro de sus haberes. Cabe mencionar que esta medida afectó la atención en Enfermería, Pediatría y Medicina General, más el área Administrativa de atención al público, no así en Odontología y Nutrición.

En el día de ayer se comunicó que luego de que se haya hecho efectivo el pago de los salarios correspondientes al mes de junio, hoy se retoma la actividad habitual a partir de las 08:00.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000