Tiro

Escobar y López en el Shoot Off

Desde el Tiro Federal Patria organizaron una nueva competencia en el polígono local, con alto nivel en los participantes.

  • 17/07/2019 • 07:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se llevó a cabo una nueva competencia en el polígono capitalino. Esta fue organizada por la gente del Tiro Federal Patria. Se trató de una prueba de Shoot Off. Buena fue la convocatoria. Mejor aún el nivel que mostraron tener cada uno de los participantes. Esto hizo de la actividad, y la jornada, algo por demás atractiva. Primero, los tiradores tuvieron que clasificar. En esta instancia del certamen, los mejores fueron:

Carabina 22 – Semiautomática

1° Claudio Enriori 10.52 (4)

2° René Anchordoqui 10.98 (2)

3° Alejandro Enriori 13.52 (2)

4° Fernando Escobar 29.04 (4)

5° David Enriori 21.54 (0)

Carabina 22 – Cerrojo

1° Yannick López 14.62 (4)

2° Federico Barraza 27.18 (4)

3° Alejandro Victoria 27.5 (3)

4° David Núñez 54.01 (3)

5° Víctor Paz 26.7 (1)

6° Zacarías Barrientos 42.18 (1)

7° Ángela García 98.0 (1)

En la definición de la categoría Semiautomática hubo sorpresa. Es que ninguno de los tres que habían andado bien en la ronda inicial pudieron ratificar lo hecho en la final. Quien se mostró mejor fue Fernando Escobar. Este se quedó entonces con el título de la especialidad y fue secundado por Alejandro Enriori y René Anchordoqui. En la división Cerrojo, Yannick López ganó de principio a fin. En dónde sí hubo sorpresas fue en las otras posiciones del podio. Allí, Víctor Paz y David Núñez se colaron luego de haber sido quinto y cuarto, respectivamente, en la fase previa a la final.

También hubo acción para la categoría Escuela de Carabinas 22 con Miras Abiertas. En esta, quien sobresalió fue Pablo Pinchulef. Este le ganó la pulseada por el Oro a Juan Alfonso.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000