Municipio

Avanza la obra en el interior y fachada del NIDO

Se trata de la obra del Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades, sobre la calle Crucero General Belgrano. Hoy continuaron las tareas sobre el mismo.

  • 16/07/2019 • 21:22
COMPARTÍ ESTA NOTA


Durante la jornada de hoy, el Municipio continuó con la realización de la obra del núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades (NIDO). El edificio se encuentra sobre la calle Crucero General Belgrano y allí se avanzó sobre el interior y la fachada.

Según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas, se prevé finalizar esta semana con las tareas de hormigonado de piso en diversos sectores de la construcción. Y una vez concluida esa labor, se avanzará con las paredes y el piso superior del Núcleo.
En tanto, en el exterior del edificio, se continuaba con la colocación de placas de zinc acanaladas, que serán parte de la fachada de la construcción. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000