Río Gallegos

La Policía se suma a la búsqueda para dar con el paradero de Breitman

Según consignaron fuentes a TiempoSur, uno de los hijos del hombre de 8º años que se encuentra desaparecido, realiza la denuncia en la Comisaría Tercera de Río Gallegos. La División de Investigaciones comenzó la búsqueda.

  • 16/07/2019 • 21:04
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el fin de semana, los familiares y amigos de Juan Carlos Breitman, buscan dar con el paradero del hombre de 81 años. Es que el señor inició un viaje desde Río Gallegos hacia el norte del país, pero se desconoce su estado actual o su paradero. La última pista que tuvieron fue que el octogenario estuvo en la terminal de Tucumán. Allí habría sido -según lo que recabaron- asaltado y se habría descompuesto, siendo asistido por una mujer. Ahora, realizó una denuncia en Río Gallegos, en la comisaría Tercera. Asimismo, desde la División de Investigaciones (DDI) iniciaron las acciones para dar con el paradero del octogenario, comunicándose con la provincia de Tucumán.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000