Esta tarde

Así se vio la luna en Río Gallegos

Como estaba previsto en todo el país, se pudo ver el fenómeno en el cielo de la capital santacruceña.

  • 16/07/2019 • 19:18
Foto: C.G
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la tarde del martes, todos los ojos estuvieron puestos en el cielo, ya que se pudo ver un nuevo eclipse parcial de luna. Si bien la provincia de Córdoba fue las más privilegiada a la hora de observar el fenómeno, el mismo se pudo observar en a lo largo del país.

"El horario de salida de la Luna para Córdoba es a las 18.27, por lo que veremos aparecer a la Luna ya eclipsada. El máximo del eclipse parcial ocurrirá a las 18.30, con la Luna muy bajita altura sobre el horizonte sureste. Iremos viendo a la Luna salir de la umbra de la Tierra y la fase parcial del eclipse terminará a las 19.59", explicaron desde el Observatorio de Córdóba.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000