Río Gallegos

Gobierno entregó 17 terrenos a los trabajadores de SMATA

Fue en un acto encabezado por la Gobernadora Alicia Kirchner en la sede del sindicato. Planean construir 160 Viviendas para empleados públicos en el San Benito.

(C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de hoy el Gobierno Provincial entregó 17 certificados de posesión de terrenos en el Barrio San Benito a trabajadores y trabajadoras afiliados al Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (S.M.A.T.A.).

En este marco, la Gobernadora Alicia Kirchner, manifestó que “uno trabaja y trabaja para dar derechos. Cuando se trabaja mancomunadamente, en este caso con un sindicato, creo que tiene una fuerza diferente porque aportamos para una mejor calidad de vida”.

En referencia a los terrenos, sostuvo que “es un paso y dar un paso significa seguir avanzando, nunca, como decimos nosotros, un paso para atrás. Quiero felicitar a todas las familias y desearles lo mejor”.

El titular del IDUV, Pablo Grasso, al momento de hablar marcó que “van a estar en un lugar donde, cuando Alicia mandé un decreto de expropiación a la Cámara de Diputados en 1 y 38, nosotros estamos planeando hacer la construcción de 160 Viviendas que son para los empleados públicos, y al lado van a estar ustedes para poder hacer su construcción e iniciar su vivienda”.

Marcelo Arguello, titular de SMATA, destacó esta jornada, considerando que “más allá de la situación que nos encontramos pasando en lo que hace a la actividad, hoy  con el esfuerzo de todos y a través del Gobierno de Santa Cruz, hemos logrado que nuestros compañeros logren tener en este caso un terreno para la construcción de su vivienda familiar y el resguardo de ellos”.

 

TAGS

COMENTARIOS