Ahora 

Fue dado de alta el niño que sufrió accidente en la Cuesta de Miguez

Hoy el niño fue dado de alta y fue informado de lo ocurrido con su familia. 

  • 16/07/2019 • 15:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado sábado 13 de julio ocurrió un siniestro vial en la Cuesta de Miguez que dejó un saldo de tres fallecidos y un niño en grave estado.

El niño, reconocido como Alejo Fabrizzio Gualdesi, fue atendido por médicos locales y hoy se conoció que fue dado de alta.

 

Según pudo saber este medio, el niño sufrió la rotura de uno de sus miembros superiores pero goza de buen estado de salud y ya fue notificado de lo que le ocurrió a su familia. 

 
 

Cabe destacar que el accidente fue protagonizado por una camioneta Dodge color blanca que descendía en los primeros tramos de la Cuesta de Miguez (RN40) cuando impacto con un camión que se encontraba estacionado a un costado del asfalto y dejó el saldo de tres fallecidos: Sergio Gualdesi, Silvana Campos y Luana Gualdesi. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000