Están fuera de peligro

Dos mujeres hospitalizadas tras volcar

El siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional N°40, entre Gobernador Gregores y Tres Lagos.

  • 16/07/2019 • 13:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos mujeres resultaron con lesiones luego de protagonizar un vuelco en la RN40, entre las localidades de Gobernador Gregores y Tres Lagos.

El accidente fue protagonizado por un vehículo Chevrolet a unos 80 kilómetros al norte de la localidad de Tres Lagos.

Luego de descontrolarse en el asfalto, el vehículo se despistó dando vueltas y golpeando en el sector de su techo, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Conductora y acompañante fueron asistidas y trasladadas al hospital de El Calafate donde permanecen internadas, fuera de peligro.

Fuentes el hospital indicaron que ambas personas se encuentran con golpes y alguna fractura, pero que su estado no reviste gravedad. (Ahora Calafate)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000