Casa de Gobierno

Se realizó la entrega de equipamiento informático y camionetas 4x4

El mismo tuvo lugar en el mediodía de este martes en Casa de Gobierno en el Marco de la Planificación de Metas de Gestión y fortalecimiento de las áreas operativas y administrativas de la Policía de la Provincia.

  • 16/07/2019 • 13:53

Alrededor de las 13:30 horas comenzó el acto presidido por la gobernadora Alicia Kirchner, el Ministro de Economía Ignacio Perincioli, el Ministro de trabajo de la Provincia Teodoro Camino y el secretario de Estado de Seguridad Lisandro de La Torre donde se hizo entrega de equipamiento informático y camionetas 4x4 en Casa de Gobierno.

En dicho evento se  entregaron 63 impresoras de distintas funciones, 150 computadoras de escritorio y tres camionetas Amarok 4x4 para las distintas delegaciones del Interior del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad. 

Por su parte el secretario de Estado de Seguridad de La Torre enfatizó ante los oyentes: "hoy vemos plasmando un avance más en la gestión y agradezco este esfuerzo que hace la provincia para dotar de insumos a las dependencias policiales".

Teodoro Camino, Ministro de Trabajo hizo referencia a la entrega también declarando que:  "es un día importante como ministerio, nos sentimos muy comprometidos con toda la sociedad y el trabajo en conjunto hace que el ministerio sea un lugar de enlace".

Asimismo, la gobernadora Alicia Kirchner declaró: "esto es un avance más, esto se realiza con muchas ganas y les digo que sigamos trabajando de esta manera y seguramente los logros van a ser mayores", finalizó.