En agosto 

Nuevo curso de Informantes Turísticos y Personal de Contacto

Se dictará entre el 12 de agosto y el 11 de septiembre en el NAC de la Escuela N°56 Krewen Kau. 

  • 16/07/2019 • 12:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las capacitaciones no se detienen en Puerto Deseado, sobre todo en el área de Turismo que en los últimos años viene haciendo un trabajo sostenido en campos afines a la actividad. En este caso la propuesta está destinada a estudiantes, docentes, comerciantes, empleados de comercio, prestadores, personal de museos, fuerzas y a la comunidad en general. 

En el mismo se detallarán temas vinculados a la historia de grandes navegantes, museos y recorridos históricos. Las áreas protegidas, fauna, flora; y parques como Monte Loayza y el Parque Nacional Bosque Petrificado también serán puntos que se conocerán en profundidad; así como las principales actividades económicas de la ciudad. Hay que remarcar que entre los disertantes habrá personal de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz (UNEPOSC); del centro de investigaciones de la UNPA; personal de la Subsecretaría de Turismo; y prestadores náuticos.

La cursada será los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21. Asimismo, para aprobar será requisito cumplir con la asistencia y tener abonada la inscripción al momento de iniciar el curso. Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Subsecretaría de Turismo, ubicadas en San Martín 1137, entre las 8 y las 18 de lunes a viernes; y de 10 a 18 los fines de semana.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000